viernes, 23 de julio de 2010

Equipación C.D.Tenerife 10/11

El día 14 de Julio el Club Deportivo Tenerife presentó las equipaciones para la nueva temporada. Desconocemos el porqué del cambio de marca. Elucubrando, podemos pensar que debido al descenso de categoría también desciende el presupuesto para material deportivo y hay que trabajar con marcas más asequibles.
Sea cual sea el caso podemos asegurar que Luanvi ha acertado plenamente con el diseño, y aparte de variar el tipo, la calidad, los colores, los degradados..., creemos que han conseguido que la primera equipación conjugue de forma muy estudiada la separación entre el blanco y el azul mediante la silueta del Teide.
Chapeau para el diseñador, la marca comercial, el equipo y los seguidores.
¡Acierto pleno!

lunes, 12 de julio de 2010

Copa Davis 2010

Poquita atención por parte de los medios especializados. Ha pasado desapercibida ante la machada del futbol. Menos mal. En otra situación habrían rodado cabezas. ¡O, no! Casi nadie se ha enterado que España, la vigente campeona de la Davis, ha sido eliminada a las primeras de cambio. 
Y nada menos que por un contundente 5-0. En Clermont-Ferrand, en casa, por los franceses. ¿Cómo es posible? Porque el español número uno, la esencia de lo nuestro estaba viendo la final del campeonato mundial de futbol en directo, en sudáfrica, ejerciendo de español, con su cinta, su camiseta, su pañuelito, su vuvucela, como Manolo el del bombo. Pero a lo mejor nadie le ha comentado al manacorí que por cierto no cojeaba, que se es igualmente de español, jugando al tenis contra la escuadra francesa. ¿O es que ahora, este año, la Davis no es importante? ¿Ya no es la escuadra española? Ahora, este año, lo importante, era Wimblendon y el mundial de futbol de sudáfrica, no la Davis? Que me lo expliquen. Según los titulares, el tenis español: una puta mierda (por lo bajini…). Eso sí, Nadal: number one y superespañol. ¡Mandate una papa! Tú y los que te dirigen. Al final prevalece el interés personal al general. Y, para la prensa, papa y media…

miércoles, 24 de marzo de 2010

TENERIFE 40 PONS


Apuesta equivocada
Intentando emular a su tutor D. Miguel Zerolo, y sus campañas de promoción mundialistas cuando estaba en su mismo puesto, el consejero de turismo D. José Manuel Bermúdez se vuelve a equivocar. Ha apostado mal. A perdedor.
En tiempos de crisis y recortes por todos lados nos enteramos que el Cabildo dispone de un fondo de armario de un millón de euros; para lo que sea, parece ser. Yo le sugeriría al Sr. consejero haber utilizado ese dinero en las casas de apuestas y ya que es “dinero tirado”, si pierde, no pasa nada, total es dinero del contribuyente, pero si gana se multiplicaría por x, dependiendo de la apuesta. Por ejemplo, apostar a que el Tenerife gane en Málaga el sábado por 0-3, lo pagan a 100 € el euro apostado. Que no nos vendan la moto, nunca mejor dicho, de que se va a recuperar la inversión triplicada. Ya puestos, te la centuplico. Un millón de euros de los tinerfeños para promocionar el turismo en la isla utilizando los grandes premios de motociclismo.¡ Ja, ja, ja, me muero de la risa!
Ya puestos a criticar, ¿por qué invertir en Moto2 y no en MotoGP, o en 125 cc? No son los 20 equipos como menciona la noticia, no; son 25 equipos y 39 pilotos en Moto 2, por 10 equipos y 17 pilotos en MotoGP y 16 y 26 respectivamente en 125 cc. Querido José Manuel, error, craso error. Por proporción has equivocado la categoría. Para que se te vea la promoción, que te rinda el patrocinio, tienes que ganar, estar delante, que se te vea. Haber apostado a ganador. No es el caso. Gadea es un excelente piloto y Axel una gran promesa. Pero si quiero figurar, chupar cámara, salir en los medios hubiera fichado a Maphre y Simón o a Elias o a Talmacsi, Di Maglio, Luthi, Fonsi... alguno de ellos, campeones del mundo. A no ser que el trasfondo de la operación sea ayudar a algunos amiguetes, tipo GDM (Xuancar, Prisa, M80, 40 Principales etc), Pons Racing, o vete tú a saber…. En toda esta infraestructura, ¿hay algo de aquí, de Tenerife, aparte del dinero? Ahora entiendo. Entiendo yo. Explíqueselo, Sr Consejero al resto de chicharreros. ¿Si hay dinero, porqué no se emplea en cosas nuestras como culminar el Circuito de Atogo? ¿En traer una prueba del mundial de Motocros al Circuito de San Miguel? ¿En ayudar a competir fuera a los pilotos de aquí? Y fuera del mundo del motor, cuantos equipos este año van a perder la categoría, a desaparecer, por falta de recursos?
Queridos políticos desde el más humilde de los respetos, si queréis salir en la foto, poner vuestro dinero, no el nuestro.